La OMIC Lobería realizó un reclamo por el corte de internet y telefonía de días atrás

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Ante el prolongado corte de internet, telefonía fija y celular (Movistar – Tuenti), ocurrido el 26 de junio del corriente, desde las 18 hasta el día  27 de junio a las 4,30, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor se inició un enérgico reclamo con respecto a la situación sufrida, ya que esta generó un perjuicio muy importante en diversas actividades que requieren de la comunicación y la tecnología informática para llevar adelante sus tareas laborales, educativas y también recreativas, solicitando a las empresas encargadas de prestar el servicio que se adecúe el cableado y se compense económicamente a los vecinos afectados por el hecho.
Asimismo, se invita a los vecinos que se vieron perjudicados por el corte de los servicios mencionados a acercarse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.), ubicada en la calle Belgrano 109, de 7 a 13 a fin de completar el formulario de denuncia por la falta de servicio.