Publicite en Sendero Multimedios

¿Por qué publicitar en el periódico Sendero Regional?

Sendero Regional es el medio informativo más completo de la zona, con calidad de información y cobertura en las ciudades de Lobería, San Manuel, Necochea, San Cayetano, La Dulce, Claraz y Ramón Santamarina.

Es importante destacar que una de las fortalezas de Sendero Regional  es su forma de comercialización y distribución, ya que cada semana el periódico llega a los hogares de los suscriptores, de la mano de nuestros distribuidores.

Nuestro proyecto incluye un trabajo conjunto con los talleres protegidos de las ciudades de Lobería, San Cayetano y  de Necochea. En donde los integrantes y colaboradores de los mencionados talleres realizan las suscripciones y distribución del periódico.

Actualmente el semanario cuenta con: 520 suscriptores en la ciudad de Lobería, 85 en San Manuel, 270 en San Cayetano, 390 en Necochea, 120 en Juan N. Fernández, 95 en La Dulce, 35 en Ramón Santamarina y 30 en Claraz. El periódico también cuenta con la venta de ejemplares en kioscos de diarios y revistas que se encuentran en dichas localidades.


 

PRÓXIMO PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Sendero Digital, Sendero TV y Sendero Radio

La prensa digital y audiovisual ha revolucionado el mundo de los medios de comunicación. A través de los medios digitales, hombres y mujeres desde cualquier punto del planeta estén informados de lo que ocurre casi a tiempo real.

En este contexto Sendero Multimedios tomó la iniciativa de desarrollar su primer medio digital, denominado Sendero Digital.

El objetivo de comunicación es seguir acompañando al periódico semanal que llega a las manos de una gran parte de la región. También buscamos desarrollar un medio vinculado a las nuevas necesidades de los lectores más jóvenes, y así llegar con las noticias día a día, con actualidad constante.

El lanzamiento del diario digital está planeado para los primeros días de marzo con información completa y actualizada de toda la región. Además de las noticias, incluiremos videos, galería de fotos, audios con entrevistas y notas periodísticas de índole social, cultural, deportivo, como así también vinculadas a la política y a las económicas de las ciudades de: Lobería, San Cayetano, Necochea, Claraz, San Manuel, La Dulce y Ramón Santamarina.

En el transcurso del año desarrollaremos también un espacio de TV en el canal de YouTube, denominado Sendero TV. De esta manera llevaremos la información a nuestros lectores con imágenes y cobertura audiovisual. También desarrollaremos un espacio radial, llamado Sendero Radio, con el objetivo de difundir información a través del espectro radiofónico.

Nuestro objetivo es potenciar nuestro multimedio a través de todos los canales de información y comunicación llevándoles la información más completa y confiable a nuestros lectores.