Ante un gran marco de público, se jugó en la cancha de Ministerio de Quequén el encuentro entre el local y Villa Díaz Vélez, por un lugar en semifinales.
El equipo dirigido por Miguel López venía de hacer una campaña brillante, ganando la Zona B casi de punta a punta, mientras que los dirigidos por Alejandro Barberón, habían logrado la clasificación para este encuentro recién en la última fecha.
La gran campaña realizada le había permitido a los quequenenses ganarse la localía, por lo que llegaban como candidatos a este encuentro, pero Villa Díaz Vélez sacó a relucir toda la categoría de su plantel y fue muy superior a lo largo de todo el partido, ganando por 3 a 0 con un Fernando Montes como figura excluyente, autor de los tres tantos.
Poco había pasado en el encuentro cuando el visitante se puso en ventaja, tras un gran desborde de Berón por derecha, quien mandó el centro para la aparición de Montes, que con un impecable cabezazo puso el 1 a 0.
Promediando la primera parte, apareció nuevamente el «9» de Villa, para saltar más que nadie en el área y cruzar la pelota de cabeza, haciendo estéril la volada de Gaytán.
El 2 a 0 fue un golpe demasiado duro para Ministerio, que no logró reaccionar.
Casi en el cierre del primer tiempo, Montes estuvo a punto de cerrar el partido, pero esta vez el arquero del local ganó en el mano a mano.
En el complemento, con Ministerio más jugado al ataque, Villa contó con espacios y en una contra lo pudo liquidar, Berón desbordó por izquierda y tocó al medio para Montes, que libre por el medio, empujó al gol.
Villa Díaz Vélez fue muy superior a Ministerio, lo goleó 3 a 0 y, tras jugar tal vez su mejor partido en el año, se ilusiona con dar el golpe ante el ganador de la Zona A, Mataderos, que será su rival en semifinales.
La otra semi la protagonizarán Rivadavia e Independiente de San Cayetano.