En la víspera de la celebración central del Santo Patrono, la danza y la música se harán presentes en la tradicional vigilia de San Cayetano. Artistas locales y de la región se presentarán en el Salón Parroquial a partir de las 20,30, con servicio de cantina brindado por la comunidad católica.
El inicio del espectáculo, cuya entrada es libre y gratuita, estará dado por el Coro Municipal que dirige Romina Reimers; seguidamente se presentará el Taller de Tango que se dicta en el Espacio Cultural; el grupo local Voces Nuestras; el Taller de Danzas folklóricas municipal a cargo de Jorge Canal; el grupo de danzas Sangre de Mistol; cerrando la velada el Dúo La Trova, quien viene de la mano del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El Dúo La Trova ha recorrido el país cantándole a los pueblos latinoamericanos, al amor, a la tierra y a las relaciones humanas. Las canciones que integran su repertorio son de propia autoría, destacándose la labor realizada también en coautorías con distintos escritores y músicos. A su vez incorpora canciones imprescindibles de la música popular latinoamericana bajo la impronta de la identidad que denota en su interpretación.
A las 23,30 aproximadamente se llevará a cabo en el Iglesia un momento de reflexión, para luego, a la medianoche, entonar las estrofas del Himno Nacional.