La muerte de Magalí Vera conmocionó a Necochea en las primeras horas del día domingo. Su cuerpo apareció flotando en el río Quequén, a pocos metros de un auto que estaba volcado sobre el agua.
Su pareja, Javier Cerfoglio fue encontrado a la vera del cauce y fue imputado en la causa, que a medida que avanzaron las horas fue sumando nuevos elementos que lo fueron comprometiendo cada vez más.
Ayer se conoció el video de cómo Cerfoglio, a bordo del auto, llegó al lugar a toda velocidad hasta dejar caer el vehículo al río.
En el día de hoy, se conocieron otras impactantes imágenes, las cuales se hicieron públicas a través del periodista de Canal 13, Ignacio González Prieto. Una cámara de seguridad privada captó el momento en que Javier Cerfoglio golpeó salvajemente a Magalí Vera antes de arrojar al auto al río.
La grabación fue tomada a las 4,24 de la mañana, según se observa en la imagen, en la zona de 50 y 53, donde un testigo dio aviso a la policía de una situación de violencia de género.
Allí se observa a Magalí indefensa, sentada en la vereda, mientras es golpeada salvajemente con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo.