En la tarde de ayer se llevó a cabo en el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, una importante reunión con vistas a comenzar a delinear una estrategia turística para la región.
En la misma participó el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el presidente del Emtur, Federico Scremin, junto a otros funcionarios provinciales de áreas inherentes al turismo.
Vidal comentó que la reunión se organizó con fin de comenzar a trabajar en conjunto con las nuevas autoridades de la región. “Nos reunimos con el objeto de afianzar el trabajo que se venía realizando para posicionar a Balcarce como destino turístico dentro de la región campo, mar y sierras”, confió.
El funcionario local planteó las acciones que se vinieron realizando con las anteriores autoridades ante la necesidad de continuarlas y también aggiornarlas a los tiempos que corren.
Asimismo, se estuvo analizando qué otras ciudades podrán ser incorporadas a un circuito turístico que haga que los visitantes puedan visitar el mar, las sierras y los emprendimientos abocados al turismo rural.