Venta de drogas en Lobería: Realizaron allanamientos y aprehendieron a tres personas

0
961
Entre las últimas horas del viernes y la madrugada del sábado se llevaron a cabo dos allanamientos en Lobería, los que derivaron en la aprehensión de tres personas y el secuestro de material destinado a la venta de drogas.
Todo se originó en el mes de mayo del año en curso, cuando la SubDDI de Lobería inició una investigación por venta de drogas al menudeo. En ese sentido los detectives realizaron distintas tareas de campo durante mas de dos meses, durante los cuales montaron discretas vigilancia sobre las viviendas de los investigados, seguimientos y filmaciones, de manera encubierta, y análisis de cámaras de seguridad municipales.
Como resultante de las tareas permitió reunir elementos que daban cuenta de que la droga sería traída a la ciudad de Lobería por un hombre de 34 años, oriundo de Necochea, y una vez acá era comercializada, al menudeo, en las viviendas de dos jóvenes de 28 y 23 años respectivamente.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto
Asimismo, pudieron establecer que la autoría recaía en un sujeto de apellido Massan, de 34 años, oriundo de Necochea y domiciliado en calle 79 al 4300. Al hombre lo acusan de ser el responsable de traer la droga a Lobería.
En tanto que señalan como sus cómplices y vendedores a dos hombres de apellido Almirón, de 23 años, y Barrientos, de 28 años, quienes venderían en sus casas.
Con todo esto el doctor Carlos Larrarte, de la UFI Nº 30 de Necochea solicitó allanamientos para ambos domicilios, los que fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental. Así las cosas las Unidades Investigativas de la SubDDI local, contando con el apoyo de la EPC y CPR ambos de Lobería, más el grupo especial GAD de Necochea, irrumpieron en las ultimas horas de ayer en las viviendas ubicadas en las calles Ayrolo al 200 y Ameghino al 400.
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "LAHOS POLICIA SUPERINTENDENCIA DE INVEST N FUNCIO“N JUDICIAL SUBDDI LOBERIA POLICI POLICIA DDI DDI POLICIA"
Una vez en el interior de la primera vivienda allanada, los investigadores se encontraron con que en el lugar se hallaban los tres investigados, domicilio este donde se procedió al secuestro de «15 bochitas” en bolsa de nylon transparente en cuyo interior contenían polvo blanco, material este que al ser sometido al test de orientación arrojo resultado que se trataba de cocaína, con un peso de 17,46 gramos, equipos de telefonía celular (los cuales serán sometidos a pericias), recortes de bolsa de nylon pronto a ser utilizados, una vez se fraccionara y «estirara» la sustancia, y una importante suma de dinero en efectivo.
Ante este resultado se procedió a la inmediata aprehensión de los investigados .
Puede ser una imagen de 2 personas y texto