La Estación de Policía Comunal Lobería informó que el pasado sábado, dos personas de 27 y 18 años de edad, usando un arma blanca, le robaron un teléfono celular a un joven de 17 años.
La víctima, acompañada por su padre, radicó la denuncia y dio a conocer cómo fueron los hechos. El joven informó que el sábado a las 7,40 aproximadamente, fue abordado por los dos sujetos que utilizaron un arma blanca para robarle su teléfono celular.
A partir de ese momento, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal, inició las investigaciones correspondientes, analizando tanto las cámaras de Seguridad municipales, junto al personal de Monitoreo, como también cámaras de seguridad privadas, trabajando con los datos que la víctima pudo aportar de vestimentas y características físicas, obteniendo dos órdenes de allanamientos para los domicilios de los dos sospechosos, uno de 18 y otro de 27 años, ambos de nuestra ciudad.
Más allá de que en la tarde del mismo día, el teléfono sustraído fue entregado en la vivienda de la víctima, quien no pudo reconocer la identidad de la persona que lo entregó, la Policía realizó los dos allanamiento a los fines de lograr dar con los autores del hecho.
Los procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal, con la colaboración de personal de Sub DDI Lobería y Comisaría de la Mujer y la familia Lobería; uno en calle Francisco González y otro en calle Deferrari, secuestrando en ambos prendas de vestir que serían las utilizadas al momento del hecho y telefonía celular propia, todos elementos sujetos a pericias y diligencias judiciales correspondientes.