Alrededor de 600 estudiantes balcarceños del nivel secundario recibieron este martes sus notebooks en el marco de una nueva entrega del Programa “Conectar Igualdad”.
En esta ocasión, los establecimientos beneficiados fueron la Escuela de Educación Secundaria N° 3 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, con 289 y 280 computadoras, respectivamente.
“Estamos muy felices de haber podido articular con la Provincia esta linda acción para casi 600 alumnos de todo el distrito. Esto es una decisión del gobernador Axel Kicillof de igualar las oportunidades de todos los estudiantes en lo referido al acceso a la tecnología”, remarcó la concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo.
“Esto es una herramienta educativa, pero también recreativa. Porque todos los adolescentes tiene esos derechos. En términos económicos una inversión enorme, pero en materia educativa es un aporte aún mayor. Para el Gobierno bonaerense es una prioridad la educación pública, como también lo son la salud y la seguridad”, concluyó.