En la localidad de Pigüé, partido de Saavedra, el gobernador Axel Kicillof presentó el programa Puentes para la ampliación de la educación superior universitaria en territorio bonaerense.
Estuvo presente en dicho encuentro el intendente Juan José Fioramonti, ya que se reconoció a Lobería con un aporte económico, por el proyecto que viene desarrollando en el distrito para acercar la educación universitaria a todos los vecinos: la Universidad en Lobería.
Fioramonti firmó la adhesión al programa, mediante el cual el distrito recibirá 15 millones que destinará a infraestructura del edificio para la Universidad en Lobería que se está construyendo en calle Alem al 100.
Vale destacar que este año fue creado el Centro Regional Universitario de Lobería para continuar promoviendo la Educación Universitaria en Lobería, de acceso libre, gratuito y universal.
Actualmente, son 298 los alumnos que participan en la Universidad en Lobería, en 8 innovadoras carreras, contando además con diversos cursos de extensión universitaria.