El cierre de los festejos por el 136º Aniversario de Necochea se cerró como se esperaba, con una multitud que una vez más colmó el corazón del Parque Miguel Lillo para disfrutar de los variados espectáculos artísticos, cantar el feliz cumpleaños y degustar de una sabrosa torta. Como cierre definitivo, todos se deleitaron con el recital que brindó una de las sensaciones del momento en la música nacional como es el caso de Nahuel Pennisi.
Durante la quinta y última jornada de celebración, el intendente Dr. Facundo López, siempre acompañado por concejales y funcionarios, se dirigió a los vecinos desde el escenario principal, momento en el que aseveró que “les agradezco a todos los que se sumaron a esta fiesta y que hoy nos encuentra cerrando los festejos por el aniversario, la Expo Agro y la Fiesta de la Tradición Gaucha”.
Luego, el máximo mandatario también le agradeció “a todos los artistas que participaron, los de acá y los que vinieron de otros lados para hacer de esto un disfrute para toda la familia”.
Para terminar, López puso de relieve “el trabajo de todas las áreas municipales, el ENTUR y de todos los empleados que organizaron la fiesta para que los vecinos tengan un festejo a la altura de lo que se merecen”.
Además de dirigirse al público y de entregarle diplomas a los artistas, el intendente López participó del corte tradicional de la torta y, como ya es habitual, cortó la primera porción y se la sirvió a un niño, acompañado por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.
Como corolario, Pennisi, cantante no vidente y con una voz admirable que acompaña con su guitarra, interpretó diversas canciones, sobre todo de su último disco llamado Feliz, lanzado en agosto y que hace pocos días presentó en vivo en el Teatro Opera.