Más allá de la lluvia y el clima desapacible, que obligó a reprogramaciones, la Fiesta Nacional del Automovilismo sigue adelante y tuvo durante el fin de semana, dos jornadas que se desarrollaron ante un excelente marco de público, para disfrutar de los espectáculos ofrecidos por bandas locales y en especial por Los Totora el sábado y Ángela Leiva anoche.
En la noche del sábado, Los Totora hicieron bailar a toda la gente que se acercó hasta la rotonda de Plaza Libertad. Antes, tocaron “Mudita”, Darío Maldonado y Maxi Daruch, y bailaron los chicos de “Stomp Estudio”, mientras que el cierre de la noche estuvo a cargo de “Los Amigos de tu Hermana” y DJ Adrián Dimuro. El toque humorístico lo aportó el “Gato” Peters, quien hizo delirar y reír al público presente con sus cuentos y anécdotas.
Por su parte, anoche brilló Ángela Leiva con su show “Amor prohibido”, cautivando a la multitud que siguió atentamente cada una de sus canciones.
A su vez, se hicieron presentes bandas y artistas locales: ExpreZión, Chakana y Matías Latorre. Además, el ballet de Estampa Criolla formó parte de la noche. El cierre de la jornada estuvo a cargo de DJ Adrián Dimuro.