Una multitud disfrutó de una nueva edición de 31/12, la fiesta del CEUL

0
283

La inoportuna lluvia, quiso que la tradicional fiesta 31/12, que el CEUL Lobería realiza en las primeras horas del 1º de enero para recibir el año, se realizara unos días más tarde.

Finalmente fue en la noche del sábado 5 y madrugada del domingo 6, que más de mil jóvenes y adultos, se dieron cita en la quinta del Club Independiente, para disfrutar de la tradicional fiesta, que una vez más organizó de manera brillante el CEUL.

«Nos sentimos gratificados en el esfuerzo de tantos días, con situaciones climáticas que nos toman por sorpresa, que nos desaniman, que nos entristecen y que nos confronta con la solidaridad, la empatía de todo el pueblo para con el CEUL» afirmaron los jóvenes estudiantes, que expresaron sus agradecimiento «a las instituciones, a los amigos del CEUL, a la comisión directiva, a los que, pasan los años y se recibieron y siguen esforzándose y trabajando en cada fiesta, a los que viven en Lobería y ponen sus autos, camionetas, y esfuerzo personal. Para nuestras familias que bancan que robemos horas a nuestras casas en vacaciones. ¡A todos, gracias!!».

Por último, afirmaron que «esto no sería posible sin la gente que cada año confía en nosotros y llena ese espacio al aire libre y se convierte en una fiesta de Fin de Año.
Al público que quiere pasarla bien y al que acude o compra una entrada por amor a esta institución, gracias. Por los chicos que han vivido en la casa, por los que hoy viven, por los que vendrán, gracias y feliz 2019».