Una mujer hirió a su marido con un cuchillo Tramontina

0
125

Ayer cerca de la medianoche, en la localidad de Tamangueyú, una mujer le dio dos puntazos a su marido con un cuchillo Tramontina, generándole una herida importante en la zona del estómago, que obligó a los médicos a intervenirlo quirúrgicamente.

El hombre, identificado como Mario Díaz Godoy, de 41 años, está fuera de peligro, mientras que la mujer, identificada como Giselle Anahí Flores, de 30 años, quedó aprehendida.

La Policía Comunal tomó conocimiento de la situación, cuando recibió un llamado desde el Hospital Municipal, dando cuenta del ingreso de una persona con herida de arma blanca, que estaba siendo operado.

El hecho se produjo en la propia casa de la pareja, en Tamangueyú, tras una fuerte discusión. Allí, la mujer le dio dos puntazos a su marido con un cuchillo Tramontina.

La víctima recurrió a pedir auxilio a su vecino, quien luego declaró que se encontró al hombre ensangrentado.

A su vez, la autora del hecho se presentó espontáneamente en la Comisaría de la Mujer, refiriendo que había tenido una discusión con su pareja y que, con la intención de asustarlo, terminó hiriéndolo. Además contó que al ver a su esposo ensangrentado, se desmayó.
Flores quedó aprehendida por «Lesiones graves», mientras que Díaz prestó declaración en el día de hoy, minimizando la situación.