Un joven de 24 años atacó a su tío con un cuchillo y sus propios familiares lograron reducirlo, evitando un hecho de mayor gravedad.
La Policía fue alertada del hecho de manera telefónica y se hizo presente en el lugar, una casa en calle Otamendi, encontrando al joven reducido por el dueño de la casa, un hombre de 46 años.
Según explicó el propio dueño de la casa, el joven ingresó a su vivienda con un cuchillo en la mano y lanzando puntazos contra su tío, un hombre de 34 años. Los propios familiares que estaba presentes utilizaron elementos contundentes para defenderse y evitar hecho de mayor gravedad.
Los efectivos policiales aprehendieron al joven de 24 años por los hechos de “Violación de domicilio, tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad”, aunque el mismo provocó una férrea resistencia, intentando continuar la pelea contra su tío.
Al tener una herida sangrante en la cabeza, fue trasladado al Hospital Municipal, quedado internado en observación (sin riesgo de vida) con custodia policial.
Fueron secuestrados distintos elementos, como un cuchillo y un caño y se tomaron declaraciones testimoniales para clarificar la situación, tomando intervención la Ayudantía Fiscal de Lobería de UFI N° 1 del Departamento Judicial Necochea.