En horas de la mañana de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, recibió un llamado informando que un sujeto estaba atrincherado en su domicilio de Avenida De la Canal N° 74, mientras que otra persona de sexo masculino se hallaba fallecida en la vereda de la vivienda.
Al llegar los uniformados, pudieron constatar que el vecino identificado como Braian Yael Rivas, de 34 años, había sido víctima de un disparo de escopeta calibre 12/70 en la zona del cráneo, por lo que había perdido la vida. Quien cometió el homicidio se encontraba en interior de vivienda, donde por medio de persuasión, las fuerzas policiales lograron que deponga su actitud resultando aprehendido e identificado como Carlos Mario Sabatini, de 72 años.
El hecho habría sido producido, aunque es materia de investigación, por un enfrentamiento que habrían tenido por la disputa de la venta de un inmueble. La carátula es “Homicidio calificado”, con intervención de la UFI N° 3, a cargo Guillermo Sabatini, con la instrucción de Eugenia Salgado. del Departamento Judicial de Necochea.
Fuente: Caynet