Un drama que se repite: Un conductor alcoholizado chocó el auto en el que estaba Thiago Joel Franco

0
82

Un conductor borracho chocó anoche en la ruta 88 y Génova, a la familia de Thiago Joel Franco y debió ser asistido junto a su mamá. El adolescente sufrió, hace más de 10 años, un accidente que protagonizó el ex campeón de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos, quien estaba alcoholizado.

Este último hecho se produjo por causas que son materia de investigación y hubo tres autos implicados. El conductor de uno de ellos manejaba con 1.90 de alcohol en sangre.

Tras el accidente ocurrido anoche, Rocío Dusek, la mamá de Thiago Joel, ingresó al Hospital Interzonal de Agudos con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, según detallaron fuentes oficiales.

Por su parte, el joven de 15 años, sufrió algunos politraumatismos. Ambos fueron evaluados por el área de traumatología y cirugía.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y de una ambulancia del SAME. El fiscal Rodolfo Moure investiga el caso.

Thiago tenía poco más de 4 años cuando sufrió lesiones en un choque provocado por el ex campeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos, que conducía alcoholizado según confirmó la Justicia.

Franco tiene ahora 15 años y desde mediados del año pasado depende de una sonda nasogástrica para recibir alimentos y con ellos, nada menos que 37 píldoras por día.

Una década desde que el auto en el que viajaba con su familia por ruta 226 recibió el impacto del que conducía el ex campeón de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos, alcoholizado según test que se le realizó y en tribunales recibió una condena a dos años y medio de prisión en suspenso y 4 años de inhabilitación para conducir.

“Se hace muy difícil estar emocionalmente estable, más viendo el deterioro de Thiago”, contaba tiempo atrás Rocío Dussek, la madre que lo acompaña a tiempo completo en esta etapa de mayores complicaciones.

Fuente: La Vanguardia