El doctor Rolando Daniel Hunger, quien se desempeñaba como anestesiólogo en el Hospital Municipal «Gaspar M. Campos», amenazó al intendente municipal Juan José Fioramonti y violó la medida de restricción que se le había impuesto, por lo que fue aprehendido.
La situación se generó cuando las autoridades municipales decidieron prescidndir de los servicios del citado profesional, quien reaccionó violentamente, con veladas amenazas sobre el jefe comunal. «Yo no me manejo con abogados» le dijo, agregando que «acá ya le pasó algo a un intendente», haciendo referencia al asesinato de Hugo Rodríguez en 2013.
Ante el accionar del médico, desde el desde el municipio se radicó una denuncia y el Juzgado de Garantías interviniente, dictó una orden de restricción de acercamiento del anestesista a la persona y domicilio de Fioramonti.
Este domingo, cerca del mediodía, Hunger violó la medida, acercándose al domicilio de Fioramonti, y al ser detectado por personal policial, quedó aprehendido.
Al anestesista se le imputaron los delitos de «Amenazas y desobediencia», por lo que esta mañana debió prestar declaración ante el fiscal José Luis Cipoletti. Cumplido el trámite, recuperó la libertad.