Un adolescente de 15 años, de nacionalidad peruano, intentó robar un kiosco y produjo varias heridas a un hombre de 70 años.
Según informó el jefe del Comando de Patrullas Necochea, ante un llamado al 911, personal a su cargo se hizo presente en un kiosco, en calle 98 Nº 3855, desde donde se escuchan pedidos de auxilio.
Al ingresar, la Policía no observó gente pero escuchaba ruidos procedente del baño del local, encontrándose la puerta cerrada y ejerciéndose fuerza desde el interior, no permitiendo abrirla.
Al lograr abrir la puerta, se pudo observar una persona mayor sentada en el inodoro, con su rostro y brazos con heridas corto sangrantes, con abundante pérdida de tejido hemático.
A su vez, detrás de la puerta se hallaba el adolescente de 15 años, quien comenzó a efectuar puntazos con una cuchilla, contra la humanidad del personal policial, sin llegar a lesionar a nadie.
Tras lograr evitar la agresión, el personal desarmó al sujeto, quien continuó arrojando golpes de puño, hasta ser reducido y aprehendido.
La víctima fue identificada como Armando Hernández, de 70 años, a quien se le realizó compresión y se lo trasladó urgente al hospital local, donde quedó internado fuera de peligro, con aplicación de sangre y suturas varias, en virtud de las heridas recibidas.
En el lugar, personal de Policía Científica, secuestró una cuchilla de 25 centímetros de hoja, tipo carnicera.
El menor quedó aprehendido por tentativa de homicidio en ocasión de robo en flagrancia, lesiones, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.