Por Miguel Fernández
Suerte dispar, para los representantes loberenses a nivel nacional en el automovilismo.
La segunda del torneo del Turismo Pista, se vivió en el «Oscar Cabalén» de Córdoba. Culminando un buen fin de semana, Esteban Casais, que desde las pruebas libres se mantuvo en el top 5, quedando conformes por elementos que se probaron y el resultado final, sumó un cuarto rentable puesto, corriendo a la defensiva, con la misión de ver la cuadriculada.
Por su parte Franco Villabrille Neila, que fue el mejor debutante en la primera del año, en una clasificación muy apretada, quedó relegado más allá de una buena serie. En la final peleó puesto a puesto, en un difícil pelotón, arribando 15º en el clasificador. Es bueno llegar y hacer experiencia, son todos nuevos circuitos en una categoría de gran parque y competitiva.
Diego Casais con nueva estructura, el Fiat uno Campeón, atendido por la familia Martínez, se mostró muy competitivo, teniendo una buena batería y desde el inicio de la final, avanzando en el clasificador. Cuando luchaba, por la novena posición, el neumático trasero se rompió, debiendo ingresar a boxes para continuar en carrera, buscando sumar vueltas con la nueva unidad, arribando en el puesto 22º.