La concejal Valeria Reguilón, dio a conocer un comunicado de prensa, en el que anunció su decisión de desafiliarse del Partido FE, aclarando que seguirá perteneciendo al bloque de concejales de la UCR y apoyando el gobierno de Juan José Fioramonti.
La edil afirmó que «la actitud de la conducción nacional, legisladores e intendentes del Partido FE, de abandonar Juntos Por el Cambio para sumarse plenamente y dando su apoyo al gobierno del Frente de Todos, contradice el pensamiento del fundador y referente de él, que nuestro querido conductor Gerónimo «Momo» Venegas, quien mantuvo una firme oposición a las políticas que impulsó el kirchnerismo en el país, por lo que sufrió la persecución y hasta la cárcel. Entiendo que la decisión tomada por quienes se dicen dirigentes de Fe, tiene solo afanes de interés personal y son una traición a su legado».
Reguilón indicó que «seguiré pertenenciendo al bloque de concejales de la UCR. Mantengo el más firme apoyo a la gestión que encabeza el intendente Juan José Fioramonti».
Por último indicó que «mi origen y principios son justicialistas y entiendo que la actual administración municipal, lleva adelante un gobierno que trabaja por la salud, el trabajo, la educación y todas las ideas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los loberenses. De allí que manteniendo mi identidad política, tengo la tranquilidad de trabajar en un espacio que coincide con mis principios».