Inspectores de la Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, procedieron a efectuar un estricto control de unidades afectadas al Servicio de Transporte Público de Pasajeros, en las instalaciones de la empresa Compañía de Transportes Necochea S.A. ubicadas en calle 87 N° 4250.
Dicho procedimiento se efectuó a raíz de fuertes reclamos de varios usuarios descontentos por el mal estado en que se encontraban los asientos del interno N° 6 de la mencionada empresa, como así también otras irregularidades como la falta de pasamanos y de matafuegos reglamentario.
Por esos motivos se procedió al labrado de las actuaciones correspondientes y al retiro del servicio de la unidad en contravención.
Asimismo se informa que los medios oficiales para efectuar reclamos inherentes a los Servicios de Trasporte Públicos son los siguientes: teléfono 422981, vía mail a direcciontransportenecochea@gmail.com o transporte@necochea.gov.ar o bien personalmente en calle 56 N° 2969 de lunes a viernes en el horario de 8.15 a 13.45 hs.