La semana anterior, el Taller Protegido «Todo para Ellos» de Necochea, informó a través de sus redes que había procesado todo el plástico que tenía disponible y que ya no estaba recibiendo botellas en los distintos contenedores, lo que hacía peligrar la fuente laboral de los 45 trabajadores del lugar.
Esta situación llegó a oídos del Grupo de Defensa del Medioambiente de La Dulce, que sin dudarlo, ofreció una importante cantidad de plástico a la institución, recolectados en los puntos limpios de La Dulce.
Esto deja en claro la importancia que tiene el separar la basura y depositarla en los lugares adecuados, para que quienes encuentran en esto una fuente de ingresos y un trabajo digno, puedan realizar su labor mientras se cuida el medioambiente.
Vale destacar que si bien las donaciones que llegaron desde La Dulce le permitirá a «Todo para ellos» reiniciar sus actividades, es necesario que la comunidad necochense deposite las botellas en los contenedores colocados a tal fin, para poder generar los recursos que la entidad necesita para trabajar.
Fotos: La Dulce Digital