Por Miguel Fernández.
El Team Arano, compitió en la ciudad más limpia de la provincia, Laprida, en el complejo del Motonáutico, por la cuarta y quinta fecha de los torneos de AKTS.
Escuela 110
Bautista Arano, rápido en las libres y clasificación, ganó la serie y fue segundo en la semi. Cuando se largaba la final, una falla mecánica, lo hizo salir con una vuelta perdida a tratar de ver la cuadriculada y esperar la revancha el domingo.
Junior 150
Juan Pedro Arano tuvo un gran sábado para cerrar la cuarta fecha, llevándose todo los puntos en juego, con una final que fue neutralizada con roja y vuelta a largar, aunque no cambió el resultado final. Otro triunfo y sabiendo de la muy buena herramienta que contaba para el domingo.
Gran trabajo de la Familia Barresi, con los motores y atención de los RK de magnífico comportamiento en las dos divisionales.
El domingo se cerró el quinto capítulo de AKTS, en el trazado de 800 metros del Motonáutico Laprida, con el Team Arano abonado al podio.
Bautista Arano, en busca de revancha del día sábado, fue segundo en la clasificación, segundo en su serie, ganó la semifinal y en la final, se alzó con el tercer escalón del podio y sigue en la lucha directa por el campeonato.
Juan Pedro Arano completó un fin de semana en el que se llevó todo los puntos en juego, mostrando el gran equilibrio que encontró en esta divisional en la que ha corrido 5 fechas, ganando en 4 y consiguiendo un segundo puesto, teniendo el liderazgo del campeonato.