El próximo lunes 18 de febrero, Sportivo San Cayetano volverá al trabajo, iniciando la pretemporada con nuevo director técnico y un plantel que sufrirá una importante renovación.
Luego de un año de descanso, el «Chango» Jorge Regueira, quien fue campeón en 2016 y subcampeón en 2015, volverá a ser el entrenador del rojo sancayetanense, acompañado por el «Gato» Cristian Álvarez como ayudante de campo y Vázquez, como preparador físico, profesor que ya había estado trabajando en esa función el año pasado y que además estará como coordinador de las divisiones infantiles.
En cuanto a la conformación del plantel que fue subcampeón en 2018, si bien se mantendrá gran parte del mismo, no estarán más en el equipo dos jugadores que estaban dentro de los referentes. Mario Aguilera pasó a Villa Díaz Vélez, y Pablo Trejo a Ministerio de Quequén. Además, Simón Alarcón pasó a Deportivo La Dulce.
La buena noticia es que aseguró su continuidad en el club, Nicolás Baigorria, quien tenía ofertas para pasar a otros clubes.
En cuanto a los refuerzos, ya está confirmada la incorporación del necochense Juan Muguiro, mediocampista central de Mataderos. Además, regresará Graciano, que había jugado en Alumni de Orense, y podría llegar Fernando Abadíe, goleador de Deportivo La Dulce.
Por otra parte, con el correr de los días llegarán tres jugadores desde Capital Federal, entre ellos un arquero, y tres desde Mar del Plata.
Entre los que llegan desde «La Feliz», está confirmado Machado, quien fue campeón de la Liga Marplatense con Nación.