Con el objetivo de afianzar las medidas adoptadas en relación al Covid-19 y con la premisa de impedir que el virus ingrese a nuestra localidad, la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de San Cayetano, amplió las acciones preventivas.
En su artículo primero se especifica que solo se permitirá el ingreso y egreso de la ciudad con el Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC). Aquellas personas que no lo presenten serán notificadas y deberán volver a sus domicilios a cumplir la cuarentena.
Los proveedores de productos autorizados que ingresen a la ciudad podrán entrar con una sola persona y el chofer sólo podrá descender del transporte con los elementos de seguridad, teniendo que proceder a la pronta descarga y salir nuevamente de la ciudad.
El artículo 3 hace referencia a las medidas que se deben cumplir en los comercios habilitados para trabajar. Se especifican cuestiones sobre la higiene personal y del local, ventilación, desinfección y distanciamiento entre clientes.
Del mismo modo se recuerda que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio no están permitidas las reuniones sociales, cumpleaños, baby shower, etc, solicitándose a quien tome conocimiento de alguno de los eventos señalados, llame a los teléfonos 470113 o 441404.
Por otra parte se solicitó a los profesionales de la Salud, choferes de camiones, comisionistas, remiseros que viajan hacia ciudades donde existan caso de Covid-19, que actúen con responsabilidad social, que traten de mantenerse en sus viviendas, evitando ir a comercios o lugares que concurran vecinos que no salen de nuestra ciudad.