Reunidos con productores agropecuarios y representantes de entidades del rubro y escuchando sus inquietudes, el municipio solicitará formalmente al gobierno provincial que se declare la emergencia y/o desastre agropecuaria debido a la sequía que afecta al distrito de San Cayetano.
El encuentro fue encabezado por el intendente Miguel Gargaglione; acompañado por el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el director de Producción, Alejo Christiansen; el director Vial, Lucio Cinalli; y el responsable de la oficina local del INTA, Martín Lanceta Pereira.
En los próximos días estará disponible en la Sociedad Rural el acta para la firma de los productores, el cual junto al informe técnico elaborado por el INTA y nota del intendente remitida al Ministerio de Desarrollo Agrario, se enviará para la solicitud formal de la emergencia y/o desastre agropecuario.
En el siguiente enlace se pueden conocer los beneficios de la emergencia agropecuaria: file:///C:/Users/Pc/Desktop/Beneficios%20para%20productores%20en%20emergencia%20agropecuaria.pdf