Con el objetivo de optimizar los recursos y mejorar la eficiencia operativa, la Municipalidad de San Cayetano decidió trasladar Servicios Públicos al corralón municipal.
Con esta medida se unificará la ubicación física de funcionarios, agentes y maquinaria que forman parte del área, con lo cual se optimizará la coordinación de actividades, como así también se reducirá el tiempo y los costos asociados al traslado de personal y de recursos entre distintas localizaciones municipales.
Para ello se está construyendo un espacio lindante a las oficinas de la Dirección Vial. Con una ampliación proyectada de 76 metros cuadrados, el nuevo edificio constará de una recepción, oficina para personal administrativo y para las correspondientes direcciones, depósito y baño.
La mano de obra es responsabilidad del oferente Paola Soledad Torres, quien cotizó 12.110.000 pesos. Además, se compraron materiales de construcción a Gastón Gonard por un valor de 5.345.680 pesos; a José Luis López por 350.000 pesos; a Juan Carlos Tellechea por 182.400 pesos; y a Kevin Gabriel Morales por 2.361.872 pesos.