El intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió en La Plata con el viceministro de Seguridad de la Provincia, Matías Ranzini, ocasión en la que se avanzó con respecto a algunos pedidos que el jefe comunal realizó en su momento para seguir combatiendo la inseguridad en el Distrito.
En primer término, López adelantó que dialogaron “acerca del sistema de GPS que se instalará en el Centro de Operaciones para el control de recorrido de los móviles”, conocido como AVL y que tiende a mejorar la organización de las cuadrículas.
Asimismo, y por las gestiones que viene realizando en Provincia, el jefe comunal insistió en la posibilidad que lleguen a nuestra ciudad más móviles para la Policía, algo que podría cristalizarse el próximo mes.
Por último, también mantuvieron conversaciones sobre la presentación del sistema de denuncias vía PC o aplicativo para celulares (App), sobre esto explicó que tiene “como fin que el municipio sea el que colabore con el vecino que denuncia un hecho, para que esa denuncia quede asentada”, cerró.