En la tarde de ayer, agentes de la SubDDI Lobería allanaron una vivienda en la calle Las Heras aproximadamente al 300, con el objeto de secuestrar material estupefaciente.
La investigación se habría originado un tiempo atrás, cuando una denuncia anónima daba cuenta de que allí se comercializaría marihuana.
Ante ello los investigadores realizaron una serie de averiguaciones que permitieron suponer la posibilidad cierta de que en el domicilio en cuestión hubiera marihuana.
Con la información reunida la UFI 30 solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 la Orden de Allanamiento correspondiente. Ya con la Orden Judicial los investigadores, de manera conjunta con EPC y CPR Loberia, irrumpieron en el inmueble, lugar este donde procedieron al secuestro de plantas de marihuana, una bolsa con picadura de marihuana y telefonía celular, que oportunamente periciada.
En cuanto al morador de la vivienda, un hombre de 30 años, se lo notificó de que se encuentra imputado por «Tenencia de estupefacientes» aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de libertad contra el mismo.