En el curso de una investigación, la DDI identificó a una persona por produccion distribución, comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexales. Este procedimiento se desarrolló en el barrio de calle 43 al 3000.
La oficina de Cibercrimen de la DDI Necochea secuestro dispositivos de almacenamiento. Los agentes de la DDI efectuaron tareas de investigacion en una causa judicial de pornografía Infantil y ayer llevaron adelante el allanamiento en un inmueble de la ciudad de Necochea a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcos Berdensky.
En el domicilio los uniformados hallaron dos celulares y una tablet los cuales serán inspeccionados por personal idóneo. Por otra parte, los efectivos policiales encontraron oculta en la vivienda una carabina calibre 22 con tres proyectiles, cuyo responsable no pudo justificar su propiedad.
Un hombre de 30 años identificado como el autor y propietario de los dispositivos, fue notificado del delito de producción, comercialización y representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.
Por orden del magistrado interviniente se incautaron todos los aparatos hallados toda evidencia de interesa para la investigacion, como así también se le formo una causa aparte por Infraccion al Articulo 189 bis del Codigo Penal.