En el marco de la realización del operativo de documentación llevado a cabo ayer en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados, el secretario de Gobierno, Marcelo González, recibió en el palacio municipal al delegado de la Dirección Nacional de Migraciones para Mar del Plata y la zona, Sebastián Patanchon, acompañado por el referente local, Miguel Romero.
Allí informaron sobre los distintos trámites que se realizan en este tipo de operativos, en este caso destinado a migrantes de San Cayetano. Para ello, la Dirección Nacional de Migraciones dispuso 2 vehículos y 8 operarios los cuales no solo trabajaron en el lugar sino que también se concretó un domicilio por cuestiones de movilidad del vecino involucrado.
Asimismo se destacó el trabajo conjunto con el municipio, quien colaboró mediante la labor de una asistente social y a través de un estudio socioeconómico, con aquellos vecinos que no podían solventar los gastos de sellados.
Los presentes en el encuentro coincidieron en resaltar el gesto de las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados, cediendo las instalaciones para llevar adelante el operativo.