En la continuidad de los cierres de los talleres que se dictan en el Espacio Cultural, el viernes último fue el turno de Tango infantil e Iniciación musical.
El primero de ellos se concretó mediante una actividad familiar en la glorieta del mencionado lugar. Al ritmo de Graciela Pesce, los profesores Paz y Federico compartieron juegos, conjugando lo lúdico y el tango. «Nos conectamos con la música a través del juego para sembrar una semillita que nos permita guardar lindas experiencias en el recuerdo de cada participante».
Por último, los alumnos del taller de tango adulto Sofía Sánchez Torreño y Tadeo Grande bailaron una milonga para quienes estaban presentes y en una ronda alegre se dio cierre a este precioso año de Tango Infantil.
Por su parte, el cierre del taller de Iniciación musical se realizó con una clase en conjunto con las familias donde, mediante juegos, risas y ritmo fueron compartiendo todo lo aprendido durante el año con la música como hilo conductor y los niños como protagonistas.