Esta mañana, se produjo una colisión múltiple en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 166, entre tres vehículos.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10,30, dejando parcialmente obstruida la calzada y obligando a la intervención de personal vial para controlar el tránsito.
Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un Volkswagen Up, dominio AD 289 EL, conducido por Teresa Noemí Iriart de 68 años; una Ford EcoSport patente NUI 086, al mando de María Alejandra Strada, de 45 años; y una Citroën Berlingo, dominio AG 085 LG, conducido por Ignacio Guillermo Freccero de 30 años, todos oriundos de la ciudad de Tandil.
Las tres personas fueron derivadas al nosocomio tandilense para realizarse exámenes médicos preventivos y se aguarda el parte médico correspondiente para conocer el estado de salud de los involucrados.
El siniestro ocurrió en una rotonda, bajo condiciones de buen tiempo y calzada seca. La señalización en la zona era adecuada, y no se contaba con iluminación artificial.
En el lugar, trabajaron efectivos de Vial Tandil y personal de la Concesionaria Peaje, quienes asistieron en la regulación del tráfico mientras se realizaban las tareas de asistencia. La calzada permaneció parcialmente obstruida durante algunos minutos, pero la circulación se restableció rápidamente.
Fuente: LU22