Esta noche, en una vivienda ubicada en calle A. Del Valle 350, se produjo un incendio que por suerte no tuvo consecuencias importantes para la salud de sus habitantes.
Según se supo, una de las personas que allí vive, se encontraba soldando una moto cuando se produjo una explosión en el carburador, dando inicio al incendio que alcanzó una puerta, una ventana y algún mueble.
La propia persona logró apagar las llamas, por lo que al arribar la dotación de bomberos, se encontraron con mucho humo en el interior de la vivienda y brasas.
Inmediatamente se hizo presente también una ambulancia para atender a los integrantes de la familia, que lógicamente estaban muy nerviosos. Incluso uno de ellos tenía síntomas de haber inhalado monóxido de carbono, por lo que fue asistido en el lugar.
Más allá de esto, el jefe de Bomberos, Walter Bustamante, confirmó que todos los integrantes de la familia se encontraban en buen estado de salud.
Vale decir que la instalación eléctrica también sufrió daños, por lo que personal de Edea se hizo presente para cortar la energía eléctrica del lugar.