En las últimas horas, los bomberos de Tandil respondieron al llamado por dos incendios vehiculares en distintos puntos de la ciudad, logrando controlar ambos sin que se reportaran heridos.
El primer incidente ocurrió en la Ruta 74, kilómetro 210, cuando un Toyota Corolla con matrícula FBZ038, que funcionaba con GNC, comenzó a incendiarse en la banquina derecha, en dirección a Benito Juárez. El siniestro fue reportado a las 20 y, tras la llegada de los bomberos, encabezados por el oficial Ayudante Goicoechea, se procedió a la extinción . El conductor del vehículo, César Ariel Huerga, no sufrió heridas. Personal del Destacamento Vial de Tandil también colaboró en la intervención.
El segundo incendio ocurrió esta madrugada en Pierrone 3250, donde un Fiat Palio, con dominio KKP 155, fue consumido por las llamas. El incidente fue reportado por el señor Gonzalo Amico a las 6. Los bomberos extinguieron el incendio tras 35 minutos de trabajo. El vehículo, propiedad de Franco Gandolfo, sufrió daños totales, aunque contaba con seguro.
Fuente: LU22