Tal como adelantó nuestro medio, en el día de ayer, el intendente Juan José Fioramonti firmó con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el convenio para que se concrete la obra de la red cloacal para Tamangueyú, con una inversión de 50.568.863 pesos.
El funcionario nacional llegó a la ciudad pasadas las 17,30 y se reunió con concejales y referentes del Frente de Todos, para posteriormente trasladarse al palacio municipal, donde lo aguardaba el intendente Fioramonti junto a funcionarios de su gabinete y ediles.
Tras una cordial charla, se llevó a cavo la firma del citado convenio y a continuación se traslararon hacia el sector noroeste de la ciudad, para recorrer la obra del desagüe pluvial que allí se construye.
Vale destacar que el ministro Katopodis, hizo referencia a las gestiones y trabajo conjunto que realizaron el intendente Fioramonti, sus funcionarios y los concejales justicialistas Sergio Llanos y Julio Sarragoicochea para lograr la obra en cuestión. Al respecto, hace un tiempo se había llevado a cabo una reunión virtual en la que habían participado los citados funcionarios.