La primavera necochense empieza a notarse a pleno y este lunes se puede sentir un clima parecido al del fin de semana pasado, con una mañana de sol, vientos del sector norte y una muy buena temperatura, cuya máxima será de 23 grados.
Contrariamente a ello, las condiciones cambiarías notoriamente para este martes, ya que el Servicio Meteorológico Nacional indica un leve descenso de temperatura y chaparrones y lluvias aisladas durante buena parte del día, con importante actividad de vientos hacia la noche, cuando estos rotarían de norte a sur.
Ello traería aparejado una baja de temperatura algo más brusca para el miércoles, día en que la máxima prevista es de 11 grados, aunque en apariencia ya sin lluvias pero con un cielo más bien gris. Mientras tanto, desde el jueves 12, día en que se cumple el Aniversario 142º de Necochea, el clima empezaría a mejorar paulatinamente con jornadas de sol y una mejor temperatura de cara al fin de semana largo, que estará lleno de festejos organizados por el municipio en torno a a Plaza Dardo Rocha.