La Comisión de Becas informó que se encuentra abierta la inscripción para solicitar y renovar becas municipales. Para realizar el trámite y/o solicitar más información, los interesados deben acercarse al Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8 a 12.
En el caso de tratarse de la primera solicitud, la fecha límite para la realización del trámite es el 28 de febrero y la documentación a presentar es la siguiente:
-Nota de solicitud dirigida a la Comisión de Becas.
-Fotocopia de DNI.
-Certificado de Inscripción en la Facultad y Certificado de Alumno Regular (este último cuando estén cursando).
-Fotocopia del título secundario o tres últimos boletines de Secundaria.
-Plan analítico de la carrera a seguir.
-Planilla de datos personales.
-Declaración jurada de que no posee otro beneficio.
-Declaración jurada de bienes e ingresos del grupo familiar.
-Fotocopia de los recibos de sueldo del grupo familiar.
Para renovación, la fecha límite es el 31 de marzo y la documentación a presentar es:
– Copia del último analítico.
-Certificado de Alumno Regular del año 2018.