Recientemente se recibió un anticipo financiero $ 16.276.346,40 por parte de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, para la construcción de 10 viviendas.
Esto es en el marco del contrato de obra rubricado por el intendente Miguel Gargaglione y el presidente del Directorio de la mencionada Caja, Dr. Carlos Enrique Langone y su vicepresidente Víctor Mounet . Recordemos que en junio pasado, producto de un convenio de idénticas características, se entregaron 10 viviendas a personal policial.
Las casas a construir serán de 68 m² compuestas de dos dormitorios, cocina/lavadero, living/comedor y baño. El presupuesto de la obra asciende $ 40.690.866. El monto depositado en una cuenta especial corresponde al 40 % del total que incluye el convenio.
Al igual que las primeras 10, las soluciones habitacionales se construirán por administración y utilizando mano de obra local. El terreno donde se edificarán (frente a las entregadas en junio) ya ha sido preparado para iniciar con las obras correspondientes.