Por Miguel Fernández.
Se llevó a cabo otra fecha de AZK en el Kartódromo de Mar del Plata, en la categoría Sudan, con la presencia de Juan Pedro Arano, en lo que fue su tercera fecha en el asfalto, con un saldo mucho más positivo que la competencia anterior, en la que culminó volcando.
El desarrollo de la misma implicó un avance en ritmo y tiempos, ya que culminó el fin de semana a 4 décimas de la punta, encontrando el ritmo ideal en la potente divisional de la cenicienta del deporte motor.
«Tinti» comenzó el sábado quedando en el top 10 y el domingo desde el inicio, fue bajando los registros, siendo 8º en la semifinal y 9º en la final, que fue muy luchada.
Conociendo a «Tinti», seguramente no está nada conforme, teniendo en cuenta el año anterior que no dejaba de subir al podio, pero los que conocemos el deporte desde adentro, sabíamos que el paso al asfalto es un salto importante y que se debe hacer, si se piensa en continuar en los autos de Fórmula.
Arano sigue haciendo experiencia con el Sudan y ya se esperan próximas pruebas en el Mouras, pero ya en un Fórmula Metropolitana de la Escudería Satorra.