Robó un auto, le sacó las patentes y fue detenido en el interior del propio vehículo

0
211
La Policía loberense detuvo a un hombre de 43 años, por el robo de un auto, que fue recuperado.
Una mujer había denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería, que cerca de las 22, había dejado su coche estacionado frente a su domicilio en calle Suárez García y que por descuido estaba sin cerrar y con las llaves en su interior. A la mañana siguiente, cerca de las 10, al salir de su casa vio que su auto ya no estaba.
Ante ello, la Policía local inició un amplio rastrillaje en la zona, junto a Personal de SubDDI Lobería y CPR Lobería quienes se sumaron a la búsqueda, dando conocimiento a Centro de Monitoreo Local, los cuales comenzaron a realizar la búsqueda de imágenes que puedan dar con el rodado y autor del hecho. Momentos más tarde en inmediaciones al conocido «Puente Navarrete», personal de Estación Comunal Lobería, logró dar con el auto, que había sido ingresado a una propiedad, al cual se le habían quitado las chapas patente. Al acercarse personal policial, constataron la presencia de un sujeto en su interior, al cual se lo hace descender, tratándose el mismo de un hombre de 43 años.
Ante ello procedieron a su aprehensión, trasladándolo hasta la sede policial, secuestrando el rodado a fines recaudos legales, previo hacerse presente personal de Policía Científica Necochea. Posteriormente, el Juzgado de Garantías interviniente, convirtió la aprehensión en detención por el delito cometido, quedando el mismo alojado en Dependencia Policial de la ciudad de Necochea.