Un trabajador del Hospital Municipal «Gaspar M. Campos» de Lobería sufrió el robo de su automóvil, que había dejado en el estacionamiento del centro asistencial.
El hecho ocurrió en la noche del sábado o madrugada del domingo, puesto que el hombre denunció que lo dejó estacionado a las 23 del sábado y se percató del faltante a las 8 de la mañana de ayer domingo.
Se trata de un Volkswagen Senda, dominio TJT 354 de color azul, que el trabajador dejó estacionado, abierto y con su llave de arranque colocada.
La Policía inició las tareas investigativas, a través de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad, iniciándose actuaciones prevencionales caratuladas «Hurto automotor» con la injerencia de la UFI Nº 1a cargo del doctor Cipoletti.
Por otra parte, un vecino denunció también ayer que el sábado a las 23, dejó estacionado en la puerta de su casa en calle Aristóbulo Del Valle, un Fiat Spazio color rojo, domino SWV662, abierto y con su llave de arranque colocada. Ayer a las 10 de la mañana, recibió la llamada de un amigo avisándole que su auto apareció estacionado en calle 25 de Mayo. Se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas «Averiguación de ilícito».
La Policía investiga si los dos hechos están relacionados.