En la noche del miércoles, un alerta emitido por el Centro de Monitoreo de Tandil, informó a la policía que en la zona del Hipermercado Carrefour, individuos que circulaban en un vehículo Renault Logan color azul intentaba abrir otros vehículos.
Personal de la Policía Local Tandil, junto con el Comando de Patrullas, procedió a interceptar el automóvil y a identificar a sus dos ocupantes, ambos mayores de edad, en la intersección de las calles Panamá y Canadá.
En el lugar, se observó que dentro del vehículo había tres cubiertas rodado 255/65 R17, varias herramientas y prendas de vestir, cuya propiedad o procedencia no pudieron acreditar.
Posteriormente, se recibieron denuncias en la Comisaría Primera. Una de ellas indicaba que en la calle Pozos al 500, autores desconocidos habían ejercido violencia sobre el candado y el malacate de una camioneta Ford Ranger XLT para sustraer una rueda de auxilio marca Bridgestone de medida 265/65 R17.
Otra denuncia señalaba que en la calle Larrea al 400, sustrajeron del interior de una camioneta Toyota Hilux una campera marca Adidas, un bolso, unos lentes marca Ray-Ban con su estuche negro, tres pendrives, un dispositivo Token y varios artículos de higiene personal.
Gracias a las tareas de investigación, incluyendo la visualización de material de las cámaras del Centro de Monitoreo y otras privadas, se logró establecer que los autores de los hechos eran los hombres detenidos, de 46 y 38 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de robo y alojados en la Comisaría Primera de Tandil.
Fuente: El Diario de Tandil