El Centro de Residentes Amigos de Lobería en Mar del Plata (CRAL), tuvo un nuevo gesto solidario con nuestra comunidad, al realizar donaciones a diversas instituciones, el mismo día que dieron a conocer la noticia de la disolución de la entidad.
Este martes donaron al Hospital Municipal «Gaspar M. Campos», una sierra oscilante para el servicio de cirugías traumatológicas, por un monto superior a los 500.000.
Este elemento permitirá aumentar el número de intervenciones que se realizan en el centro asistencial.
Los integrantes de CRAL fueron recibidos luego por el intendente Juan José Fioramonti, quien les agradeció en nombre de la comunidad las permanentes acciones solidarias para con Lobería.
Por otra parte, los integrantes del CRAL encabezados por su presidente Hugo Belloli e integrantes de la comisión, Hugo Teti, Irma Lorenzo, Aníbal Iriarte, Carlos Mediavilla, Marta Bordalejo, Silvia Echandia, Pascual García, Nora Micucci, Alicia Ferrer, Mari Mostaza y Marta Wheren, se acercaron al Centro de Día «Manitos de Luz» para donar no solo elementos de cocina, sino también un tensiómetro y termómetro digital y muchos elementos para el taller de reciclado.
A su vez, aprovecharon la oportunidad para depositar en el Museo Histórico «La Lobería Grande», un valioso material de la entidad. En representación del grupo Marta Bordalejo expresó “vamos a trascender a través de esta donación, es una posibilidad al alcance de todos. Nada mejor que estas cosas queden en el Museo”.