Continuando con la política de desarrollo controlado de la villa balnearia, el próximo lunes 20 de febrero se rematarán 5 lotes de más de 500 metros cuadrados ubicados en un punto ideal, frente a la plaza El Pinar, reparado de los vientos y con la tranquilidad que caracteriza al principal destino turístico de San Cayetano.
La subasta pública comenzará a las 17 y se realizará frente a cada uno de los lotes de la manzana Nº 5 del Balneario, de tal modo que los interesados visualicen las inmejorables características de cada uno de los terrenos.
La base imponible de los mencionados terrenos es de 10.000.000 pesos y la forma de pago es 100.000 pesos en concepto de seña; el saldo restante en cuatro cuotas iguales y consecutivas a pagar hasta el 3 de marzo, 3 de abril, 3 de mayo y 2 de junio.
La decisión del Departamento Ejecutivo es que un porcentaje de loa recaudado se destine a realizar importantes mejoras en el predio de La Cantina y otro para financiar detalles del complejo recreativo en construcción.
Vale recordar que esta subasta fue aprobada por Ordenanza N° 2153/2012 del Honorable Concejo Deliberante.