Por Luca Laboranti, profesor de pádel, CEO de LML Sport Market.
En el día de hoy, estaremos lanzando la Plataforma Comercial: LML Sport Market, un proyecto de negocios surgido en épocas de pandemia, en aquellos días de agobio y encierro.
Como fundador de LML Sport Market, en esos duros momentos, decidí salir de ese encierro impuesto de manera arbitraria y caprichosa, y así fue que el 18 de abril de 2020 comencé a realizar las primeras gestiones comerciales con la marca Black Crown; convirtiéndome en jugador representado por la marca y a su vez representante comercial de la misma para la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.
Tal como le sucedió a mucha gente, desde mi casa y preso de ese encierro irracional, comencé a desarrollar por teléfono y por email un negocio basado en referentes de clubes de Pádel, contactandome con profesores y encargados de canchas en distintas localidades, como fueron: mi ciudad natal, Lobería, además de Necochea, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, Olavarría, Azul y Ayacucho.
Pasados ya cuatro años de aquel inicio de este emprendimiento, estoy dando un nuevo y gran paso a través del e-comercio, globalizando y masificando la presencia de la empresa en diversos canales comerciales y sumando a la habitual oferta de productos, las mejores marcas, como Adidas, Bullpadel, Tenifiber, Nox, Dunlop y PPT, entre otras. Lo único que no cambia es el convencimiento de que para poder comprarte una pala y que la misma cumpla con todas tus expectativas y deseos, tenes que poder probarla, sentirla, y saber que contas con la herramienta indicada para que durante el partido y más concretamente en los momentos decisivos del juego, te sientes seguro de poder hacerlo.
Actualmente esa posibilidad de que cada referente técnico-comercial de LML Sport Market esté junto a vos cuando probas y conoces tu futura pala, hace que nos permita ser parte de vos y tus juegos…
Es por eso que hoy más que nunca, creemos ser parte del mundo pádel.