El Banco Provincia oficializó este viernes el regreso de los “supermiércoles” de descuentos a partir de julio. La promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de compra en super e hipermercados, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos, arrancará el próximo 18 de julio, se repetirá el tercer miércoles de cada mes, y vencerá en octubre.
Este año sólo habrá devolución del gasto cuando se hayan adquirido con tarjeta de débito o crédito “alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta, cerdo y roast beef), bebidas sin alcohol y artículos de limpieza” y será únicamente en venta minorista. El año pasado, la promoción permitía adquirir todos los productos que ofrecían los hipermercados, a excepción de electrodomésticos.
Además, a diferencia del 2017, ahora la entidad bancaria asumirá toda la carga del beneficio. Anteriormente, el 50 por ciento de devolución se repartía en partes iguales entre el banco y los comercios que participaban de los beneficios que tuvieron gran éxito en Mar del Plata y toda la Provincia.
Por último, resta el anuncio del listado completo con los negocios que participarán de los descuentos.