Durante el receso de invierno, la Casa del Bicentenario de Balcarce se llenó de risas y alegría con una amplia variedad de actividades para los más pequeños. Con una asistencia destacada de niños, las propuestas infantiles fueron todo un éxito.
Las actividades incluyeron juegos y cine, la divertida experiencia de ser «Jardineros por un rato», los «Cuentos Bailados» y el espectáculo de improvisación «Improvistos». Además, el público disfrutó de la magia de «Un corazón de palabras», el encantador show de Yasomago y un recital de batería y bombo a cargo del taller de la Subsecretaría.
En cada función, la sala estuvo colmada de un público receptivo y entusiasta que disfrutó de principio a fin, aplaudiendo y emocionándose con cada presentación.
Desde el equipo de la Subsecretaría de Cultura y la Casa del Bicentenario se agradeció «a las familias y a toda la comunidad por seguir confiando en sus iniciativas culturales. También se agradece a todos los artistas y colaboradores que hicieron posible el éxito de estas propuestas, entre ellos Nito Lezcano, Silvia Verdina, Belén Tambascio, Garden Club Balcarce, Natalia Gorrassi y Siro Aguilar».