Este jueves, el presidente del bloque Frente de Todos, Carlos Rodríguez, junto a los consejeros escolares Sonia Rojas y Matias Ignacio, viajaron a La Plata a realizar distintas gestiones y una de ellas estuvo referida al reclamo que lleva adelante un grupo de vecinos de San Manuel.
Al respecto se reunieron con el administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernan Y Zurieta, y se concretó la firma de la convocatoria a licitación pública para la ejecución del proyecto «Rehabilitación y conservación de Rutas Provinciales, bacheo de pavimento flexible y demarcación horizontal y vertical, en los distritos de Lobería (Ruta 227 y Acceso a San Manuel), Necochea y Tres Arroyos», cuyo presupuesto asciende a 2.660.221.931,79 pesos.
En la misma, los dirigentes del justicialismo loberense entregaron al administrador la solicitud efectuada por entidades intermedias y vecinos de la localidad de San Manuel, solicitando la repavimentación del mencionado acceso.
En dicho encuentro, se detallaron las tareas de ingeniería, realizadas sobre las alcantarillas, puentes y alteo que conformarán el pliego de licitación del estabilizado granular en el acceso Moro-Nutrias.